Con ganas de mejorar y ayudar a crecer el deporte de Nuevo León, así reportó Rodolfo Rudy Martínez al Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, en sustitución del coach Frank González, quien dejó el puesto por presuntos malos manejos.
“Ya tenemos muchos años apoyando al deporte, especial al beisbol, porque desde el 82 formamos parte de equipos, de torneos nacionales y del 2015 que soy presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León y de torneos federados.
“Hay experiencia en organización, yo soy administrador de empresas y conocemos de todo, no de todos los deportes, obviamente, pero el conocimiento de cómo hacer las cosas sí hay capacidad y experiencia y sobre todo hay ganas de mejorar y de ayudar, sobre todo”, dijo Rudy Martínez al llegar al gimnasio Nuevo León, donde se encuentran las oficinas administrativas del INDE NL.
Como presidente del Rey de los Deportes para aficionados, dijo conoce el movimiento del deporte, pero deberá informarse aún más del resto de las disciplinas que atienden el en INDE NL.
“Vamos a buscar mejorar, que haya un buen ambiente de trabajo, para que haya buen rendimiento, para que haya buenos resultados, a mí me gusta mucho el buen trato y que haya comodidad (laboral)”, indicó.
Mientras que los deportistas infantiles-juveniles de Nuevo León están en el proceso de Macro Regionales y Regionales clasificatorios para los Juegos Nacionales Conade 2023, los de categoría Elite están en el proceso, si no ya clasificados, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, los Juegos Panamericanos y en torneos de clasificación o ranking mundial para los Juegos Olímpicos de París 2024.
MN