Habrá que esperar para ver de vuelta en las canchas a Samantha Bricio, la voleibolista confesó llevar bien su proceso de recuperación en el hombro derecho pero aún es difícil predecir el momento exacto en que pueda volver de lleno a la actividad.
“Es difícil decir porque es una lesión que lleva mucho tiempo en recuperarse, de hecho, los doctores me dijeron que debía tener mucha paciencia porque me llevaría cuatro o cinco meses dependiendo de cómo mi cuerpo reaccioné a la terapia”, comentó.
Fue a finales de enero cuando Samantha anunció que pausaría sus entrenamientos, decisión que no fue sencilla pero se mantiene optimista pensando en los compromisos que vienen en este 2023.
“La temporada pasada se me agravó un poquito una lesión que traía en el hombro y tomé la decisión junto con mi familia y mi agente de reposar estos seis meses, debería estar en Rusia jugando pero la salud es primero, este verano tenemos torneos muy importantes con México por lo que mi prioridad es mejorarme del hombro para estar al cien”, aseguró Bricio.
Previamente, disputó la temporada con el Shangai de China y se preparaba para asistir a Rusia, países que cuentan con las consideradas mejores ligas de voleibol.
AM