Después de haber sido detenido el pasado sábado 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Shocker rompió el silenció luego de ser acusado de intentar quitarse la vida.
José Jairzinho Soria Reyna, nombre real del luchador, negó que haya intentado quitarse la vida en los separos del Centro de Cumplimiento de Faltas Administraticas (CECUMPLE), mejor conocido como 'La Popular'.
"Mi intención no era suicidarme, que les quede bien claro y mucho menos con mi ropa interior, ¡por favor! Nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones. Yo me los tuve que quitar la neta, porque me echaron gas" aseguró por medio de su canal de Youtube.
Asimismo, el '1000% guapo' denunció el haber sido grabado y fotografiado desnudo dentro del penal en donde se encontraba resguardado después de haber alterado el orden público.
“No fue muy agradable estar ahí, no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones” dijo sobre el autor de aquellas fotografías que circularon en redes sociales.
Por último, Shocker mencionó que ahora está estable en su casa y pidió de favor a los fans como a los haters ya no tocar el tema, pues es algo que alteró los nervios de su familia, incluyendo los de su madre.
"Mi jefecita ya estaba en su casa, por favor haters no se manchen, asustaron a mi jefa, con todos esos dimes y diretes que si yo estaba vagando en Tuxtla Gutiérrez”, concluyó.
AM