Tiger Woods está de vuelta. Regresará a competir la próxima semana en un evento especial de padre e hijo en el PNC Championship.
Es un torneo en el que tiene la oportunidad de jugar con su hijo Charlie y que competirá por primera vez desde que sufrió el accidente automovilístico en el pasado mes de febrero.
La semana pasada dio su primera conferencia de prensa desde su accidente del 23 de febrero que le ocasionó múltiples fracturas a su pierna derecha en el que dejo en duda su futuro en el golf.
"Yo no veo preveo mi pierna regrese a ser lo que era, tampoco tendré la espalda para hacerlo. El reloj se esta acabando. Estoy creciendo de edad, no estoy rejuveneciendo. Todo eso quiere decir un calendario completo, un calendario entero de entrenamiento, ya no tengo el deseo de hacer eso. Pero el prepararme para algunos torneos por año, no hay razón que no pueda y sentirme listo".
No obstante, en las últimas semanas, Woods ha encendido las redes sociales con videos de él entrenando.
Este torneo del PNC Championship es amigable en el sentido que no tiene que caminar lo largo del campo, puedes utilizar un carrito y no poner la presión en la pierna derecha.
Por segundo año consecutivo que compiten el duo de Tiger e hijo, el año pasado quedaron en séptimo lugar.
Charlie Woods fue la mayor atracción por las similitudes entre él y su papá desde el como se vestían, caminado y swings.