El estadounidense Tiger Woods acabó este jueves la primera jornada del Masters de Augusta (Georgia, EE.UU.) con 71 golpes, uno bajo par, en su regreso a la competición tras catorce meses de ausencia como consecuencia de su grave accidente de carretera.
Woods, de 46 años y cinco veces campeón del Masters, no competía en Augusta desde 2020 y en febrero de 2021 sufrió unas graves fracturas de pierna tras un accidente de carretera que pudo poner fin a su carrera.
Sin embargo, el legendario jugador estadounidense volvió a Augusta para entrenarse en los últimos días y oficializó su regreso a la competición el martes, convencido de estar capacitado "para ganar".
Woods arrancó con 71 golpes, con tres "birdies", en el sexto, decimotercero y decimosexto hoyo, por dos "bogeys", en el octavo y decimocuarto hoyo.
La 86 edición del Masters de Augusta se disputa de este jueves al domingo.
El español José María Olazábal, doble campeón del Masters de Augusta (1994 y 1999) abrió la competición oficial en la mañana de Georgia, con 19 grados de temperatura y un poco de niebla que se despejó durante el día.