Aquellas declaraciones de Ana Gabriela Guevara en las que dijo que si por ella fuera que el equipo mexicano de natación artística venciera calzones o Tupperware, más allá de causar molestia provocaron que las marcas tomaran acciones con el fin de apoyar al conjunto mexicano para poder juntar fondos para ellos.
Luego de que se dejara de entregar becas y apoyo a los deportes acuáticos tras los conflictos que se han sucitado entre la Conade y World Aquatics. Las mexicanas comenzaron a vender trajes de baño bajo su propio diseño e incluso visitaron a empresarios mexicanos, con el fin de buscar fondos para el dinero que necesitaban.
Y tras las palabras de la titular de la Conade, marcas como Avon o Tupperware se sumaron a la causa.
- Club Monterrey
Tupperware presume la venta de todos los productos para apoyar a las sirenas
En una publicación en redes sociales y compartida por algunas de las integrantes del equipo mexicano de Natación Artística, Tupperware presumió que vendió todos los productos que fueron destinado para apoyar a las nadadoras mexicanas.
"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo".
MN