La UFC inaugura su centro de desarrollo de MMA en la Ciudad de México

Este centro de entrenamiento será una oportunidad para los gladiadores latinoamericanos que sueñan con triunfar en la elite de la UFC.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

La UFC sigue creciendo mundialmente, y en esta ocasión, México está de manteles largos al inaugurarse el UFC Performance Center de la Ciudad de México, el cual tiene una superficie de 2900 metros cuadrados idéntico al que existe en Las Vegas, en dicho evento, Dana White actual presidente de la UFC, cortó el listón que dio por inaugurado el performance.

Este centro de entrenamiento será una oportunidad para los gladiadores latinoamericanos que sueñan con triunfar en la elite de esta disciplina. Al nivel que la UFC acostumbra a trabajar, el lugar cuenta con todo tipo de herramientas con la más alta tecnología para perfeccionar a los atletas.

El UFC Performance está ubicado en la Colonia Anzures en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Este instituto se asociará con grupos juveniles locales para ayudarles con su autoestima.

La empresa recalcó que el elegir México como su tercer sede a nivel global fue la garra y entrega de los históricos peleadores aztecas que han dejado un legado que no ha parado de crecer desde hace varias generaciones, no sólo en el MMA, sino también en el boxeo profesional e inclusive la Lucha Libre Profesional.

Sólo 35 de los mejores peleadores del continente formarán parte del equipo que usará las instalaciones durante un lapso de un año, en el cual deberán demostrar porqué son aptos para debutar en las carteleras estelares de la UFC. Al termino de este plazo, nuevas visorias darán una oportunidad a más jóvenes que deseen unirse, sin garantizar un lugar a los que estuvieron en el ciclo anterior.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas