Después de casi dos años sin carreras presenciales, la familia corredora de Nuevo León salió al parque Fundidora para despedir el 2021 de una manera muy deportiva: corriendo el 5 y 10K Reto Final.
Más de mil 600 corredores acudieron a su cita ayer desde temprano para llenar de energía y buena vibra el Parque Fundidora, a donde asistieron para despedirse del 2021 y celebrar, con medidas sanitarias, con sus familiares y amigos y desearse el buen éxito para el 2022.
Otros 250 corredores “virtuales” optaron por llevar a su manera las distancias pactadas y así unirse a la celebración deportiva de la familia Trotime.
Aunque hubo ganadores de acuerdo a los tiempos de los chips, los participantes se dijeron contentos y satisfechos de volver a las carreras presenciales y otros de participar por primera ocasión.
El fresco sol de este invierno regiomontano acompañó a los corredores que disfrutaron con música y celebración la última, y prácticamente, la primera carrera presencial en Nuevo León tras las restricciones de actividad física grupal debido a la pandemia por el covid-19.
Los corredores salieron en seis grupos no mayores de 300 participantes para cubrir ya fuera los cinco o diez kilómetros en el parque y sus alrededores.
Los rostros felices y las selfies fue lo que abundó en las casi dos horas que duró el evento.
AM