El nuevo vicepresidente de los Tigres, Mauricio Culebro, abrió su perfil en la red social Twitter y en menos de una hora tenía cientos de peticiones de aficionados de no renovar a Ricardo Ferretti.
“Por este medio estaré platicando y escuchando a todos ustedes (aficionados), una afición realmente incomparable. Estoy emocionado de venir a sumar y trabajar por este equipo”, fue su primer post a las 18:01 horas del 31 de marzo, en la cuenta @M_Culebro.
En muy pocos minutos el número de seguidores fue subiendo y los mensajes hacia el nuevo directivo no se dejaron esperar.
“Si esta es tu cuenta oficial escucha a la afición, en tus manos tienes una importante decisión. Inicia un nuevo proyecto, la afición ya está hasta la madre de los caprichos y arrogancia de Ferretti, los ciclos tienen su final y el de Tuca llega en junio”, escribió @Ramiro1291.
Algunos se cuestionaron si en realidad era una cuenta oficia, a pesar que la misma cuenta del club felino lo publicó.
Fueron muchas las peticiones de que se diera por terminada la época de Ferretti, pero de igual forman otras que le pedían no dejarse llevarse por el calor de una red social.
“Para tomar decisiones acerca del técnico no puede ser en base a lo que la afición quiera, ya que unos quieren que se quede y otros que se vaya. La decisión es en base a resultados: 11 títulos y 12 Liguillas hablan por sí solas”, publicó @saoscargarcia.
Mauricio Culebro se une así a Mauro Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, como los directivos más importantes y de alto rango en interactuar a través de redes sociales con los aficionados.
DP