Apenas llegó este sábado y Mauricio Pochettino ya empezó las peticiones para reforzar a su París Saint Germain de cara a la próxima campaña. Y como era de esperarse, el primero es alguien de su máxima confianza y con el que alcanzó la élite europea con el Tottenham.
Se trata del atacante Dele Alli, que con los Spurs de José Mourinho ha ido perdiendo protagonismo y según medios ingleses, el propio jugador ya habría pedido su salida del equipo. Es ahí cuando entra el PSG.
L' Equipe publica este domingo que el técnico argentino ya lo tiene contemplado y aunque para este invierno la operación luce casi imposible, en verano irán por él.
El delantero está valuado en 39 millones de euros y aún le quedan 3 años y medio de contrato con el Tottenham, por lo que el club francés deberá hacer una oferta importante si es que quieren ganar la puja por un jugador al cual también ya han puesto en la órbita de equipos como Milan, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.
Otros de los nombres que se manejan en la publicación para llegar a París son los del futbolista danés, Christian Eriksen, que en el Inter no ha podido lucir y que también es de los viejos conocidos de Pochettino y el goleador del Crystal Palace, Wilfried Zaha.
AZ.