A los 18 años, Mauro Castillo decidió tomar el motociclismo como su profesión. La influencia familiar le permitió a Mauro dedicarse a esta disciplina desde hace 16 años hasta encontrar en el equipo multicampeón Escobedo Bros la mejor oportunidad de crecer.
“Mucha pasión, es un deporte que demanda muchas cosas, no nada más es la moto, también es el físico, la mente, es muy demandante, somos pocos lo que lo hacemos y el equipo de Escobedo Bross es de multicampeones de México, creo estamos en la escudería adecuada para seguir haciéndolo”, expresó.
Para este año, el título Motociclismo pilotos categoría Intermedios de la Super Copa no podrá ser para Mauro, ya que no estuvo en todas las fechas del campeonato, pero en cada que estuvo, como en la de Querétaro demostró de qué está hecho llevándose el título.
“Este año se complica (obtener el Campeonato) porque no lo seguí completo, pero el campeón se define entre Ulysses Escobedo y Alain, en la categoría de expertos”, dijo emocionado sobre el desempeño de sus compañeros de equipo.
Castillo empezó su carrera profesional con el experimentado piloto Jorge Villarreal hasta integrarse al equipo Escobedo Bros, en donde ha encontrado un lugar al lado de los hermanos Ulysses y Alain, junto con el piloto Gerardo Sámano.
Con más de 25 años compitiendo, los pilotos del equipo queretano cumplen con las características de disciplina, constancia y talento y en la semifinal del serial Super Copa efectuado en el Autódromo Monterrey este fin de semana, esos distintivos marcaron la diferencia entre los equipos.
Así lo dijo
“No soltamos la rienda, seguimos sumando títulos, buscamos siempre estar en la punta y es trabajo de toda la gente, desde los preparadores hasta nosotros los pilotos”, Ulysses Escobedo, motociclista categoría Experto en Super Copa.
MP