A tan solo días de que se lleve a cabo el Gran Premio de Portugal, Checo Pérez y Max Verstappen relajaron tensiones con una divertida actividad que se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.
La escudería Red Bull mostró una serie de tuits en la que los pilotos mexicano y holandés condujeron pequeños autos Honda en colores azul y rojo quedando manchados de esos colores tras el recorrido planeado por el equipo de la Fórmula 1.
En la dinámica llevado a cabo, se puede apreciar a Checo Pérez quitándose el casco y limpiándose la cara repleta de color azul, al igual que su traje, además de que se aprecia una buena relación con su compañero relativamente nuevo en la escudería.
Los pilotos participaron en esta actividad probando un nuevo combustible, los videos fueron bien recibidos por los usuarios de redes sociales que hasta compararon al mexicano ex de Racing Point con un pitufo.
Tras el regular resultado en el Gran Premio de Imola, Sergio Pérez tendrá una nueva oportunidad este domingo 2 de mayo en Portugal, carrera que pinta bien para Red Bull comenzando porque no se pronostica lluvia.
AZ.