Tras volver a meter un gol con las Chivas, Ronaldo Cisneros, recordó los tiempos difíciles que vivió hace unos meses, cuando estuvo cerca de dejar el futbol por un problema cardiaco.
"Fue un proceso complicado para mí y mi familia, me dijeron que no podía volver a jugar futbol, pero Dios me dio la fortaleza para llevar esta situación y gracias a Dios los exámenes que me hicieron en el club salieron bien, siempre me brindó su apoyo, fueron tres semanas de incertidumbre de no saber si seguiría jugando", dijo el lagunero al término del partido.
"Gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad, un amigo me decía que muchos llegan a jugar profesional una vez y a mí Dios me dio la oportunidad dos veces", agregó.
Respecto al gol que consiguió con el Guadalajara, Cisneros se dijo feliz por la alegría que le causó a la gente, además de lo que le provoca volver a pisar una cancha de futbol.
"Para mí lo más importante es ver feliz a la gente. El poder compartir alegría con mi familia, con los compañeros de equipo y toda la afición, no tiene precio. Si te soy sincero, me duele el estómago de todas las emociones que siento, muy agradecido con Dios, es lo que más agradezco hoy la oportunidad de haber pisado de nuevo una cancha de Primera y Dios me dio otro regalo, el gol", comentó.
"Todos los compañeros fueron a festejar conmigo, recibí palabras muy bonitas y quiero decirles lo que les comenté en el vestidor, les agradecí porque en el momento más difícil no solo de mi carrera, sino de mi vida, estuvieron para mí, eso es lo que representa un equipo, eso representa Chivas y eso representan 40 millones de mexicanos", agregó el jugador, quien es canterano de Santos Laguna.