Luego de que su abogado, Matías Morla, diera a conocer que Diego Armando Maradona no seguirá en Dorados, el estratega argentino aclaró que su decisión obedece exclusivamente a temas de salud, pues los doctores le recomendaron que hiciera una pausa a su carrera.
El Diez dio a conocer que desde hace años necesita operarse del hombro y la rodilla, y cree que este es el momento para hacerlo, pues el dolor ha incrementado. En el Gran Pez debió utilizar bastón para poder desplazarse. h
“Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios y a la Tota (su madre), ninguna es de riesgo, pero necesita tiempo y reposo para poder hacerlas y creo que este es el momento”, escribió en Instagram.
Maradona agradeció a todas las personas del club, a los jugadores con los que disputó dos finales consecutivas en el Ascenso MX y hasta Jorgealberto Hank y Cristian Bragarnik, la dupla que lo llevo a Dorados en septiembre de 2018.