CIUDAD DE MÉXICO. – Ser fan de tiempo comepleto no se hace de un día para otro y para muestra Mediotiempo, la plataforma digital deportiva más reconocida de México que hoy celebra sus primeros 19 años #MT19Años.
TE RECOMENDAMOS: Barcelona y Real Madrid dejan todo para el duelo en el Bernabéu
Mediotiempo nace en febrero del 2000, después de haber pasado por el nombre de futbolitos.com.mx, el cual únicamente se encargaba de dar a través de viper los resultados de la jornada, a convertirse en la multiplataforma número uno del país.
Mediotiempo es una página web que fue creciendo con el paso de los años. En un inicio cubría únicamente la liga local, hasta que actualmente lleva ya cinco mundiales de futbol y cuatro juegos olímpicos, siempre con la mira en darle la mejor experiencia al fanático de los deportes.
En constante renovación, Mediotiempo se convirtió también en una referencia de redes sociales, donde actualmente cuenta con 2.2 millones de seguidores en Twitter, 2.9 fans en Facebook y 500 mil seguidores en las cuentas de Instagram.
10 millones de usuarios
La marca llegaba al millón de usuarios únicos en 2008, justo en el año que fue adquirida por Time, después de la compra de Grupo Milenio en 2017 la marca alcanzó la tremenda cifra de 10 millones de usuarios.
Una marca íntegra, comprometida y con la responsabilidad de informar al fanático con inmediatez y honestidad, sin ninguna postura ante ningún equipo y menos a ninguna ideología, Mediotiempo cumple este 7 de febrero 19 años creando contenido pensando únicamente en el aficionado.
Agustín Martínez, Director de Marca, comentó que uno de sus mayores logros del año pasado fue haber hecho una cobertura completa del Mundial Rusia 2018.
Eric Fong, Editor General, nos habló sobre una de las grandes ventajas de la multiplataforma, como editorial, pues pueden hablar con toda libertad, basándose solamente en la verdad para dar cualquier noticia deportiva a sus fans de tiempo completo.
Felicitamos a Mediotiempo usando el hashtag #MT19Años. ¡Qué sigan los éxitos!
MC