Si jugaste en el Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Juventus y París Saint-Germain, algo debes saber sobre la presión que significa jugar en un club grande y los egos que se acumulan en el vestidor, por ello es que Nicolás Anelka aseguró públicamente que pese a la llegada de Lionel Messi, PSG es el equipo de Mbappé y el argentino debe respetar esa jerarquía.
El apodado Puma incluso afirmó que Messi "debe servirle" a Kylian porque este proyecto parisino pasa por el joven delantero francés, aunque eso podría terminarse tan pronto como el próximo verano si los rumores de su salida hacia el Real Madrid a coste cero se confirman.
"Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo", declaró el exjugador de 42 años.
"Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede, pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal, si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo".
Y es que Mbappé hizo público su descontento el fin de semana pero con Neymar, de quien se quejó "nunca le pasa el balón" para poder hacer goles, especialmente el domingo cuando una vez había dejado la cancha el galo, el brasileño le dio una asistencia a Julian Draxler.
DP