Brasil vence a México con agónico tanto de Endrick

La Selección mexicana se quedó cerca de robarle el empate a la Canarinha

La Selección mexicana sufrió un nuevo descalabro en la era Jaime Lozano / Imago7
Ciudad de México /

La Selección mexicana pasó del sueño a la pesadilla en cuestión de minutos, luego de que cayó en los últimos minutos ante Brasil por 3-2 en el Kyle Field, ubicado en el campus de la College Station, Texas, Estados Unidos.

Con un agónico tanto de cabeza del delantero Endrick, el equipo de Jaime Lozano llegará a la Copa América con dos descalabros consecutivos.

Te recomendamos Veljko Paunovic es nuevo entrenador de Tigres
  • Futbol Roberto Flores

¿Qué sucedió en el partido entre México y Brasil?

Luego de la derrota ante Uruguay, Jaime Lozano realizó varios cambios en la alineación titular en busca de dar una mejor exhibición ante uno de los candidatos naturales en la Copa América.

Pero Brasil dio el primer golpe en los pies de Andreas Pereira, al minuto 5, con una jugada donde desbordó sobre la marca de tres defensas y batió a Julio González.


A pesar de verse en desventaja, la Selección mexicana dio pequeños destellos de buen futbol colectivo, en los pies de Carlos Rodríguez, y Julián Quiñones, aunque sin gran éxito.

En la segunda parte, Brasil volvió a demostrar su pegada de peso completo, con la anotación de Gabriel Martinelli, al minuto 54, con una triangulación con la que el atacante del Arsenal logró conectar con facilidad.


La Selección, con más garra que con buen futbol, encontró el tanto con el que se acercó en el marcador, en los pies de Julián Quiñones, al minuto 73.


Con el resultado más corto, la Selección fue empujada por la afición, mientras que Brasil le dio entrada a jugadores como Vinicius y Endrick. Al minuto 92, luego de una pausa por la invasión de aficionados, encontró el tanto del empate.


Guillermo Martínez, que tenía unos cuantos minutos en el campo, logró anotar en una segunda jugada en el área, con un fuerte remate que venció a Allison Becker, ante la euforia de los más de 85 mil aficionados que se dieron cita al recinto.

Con la igualada, México bajó los brazos y quitó presión sobre los delanteros brasileños y esto fue aprovechado por Endrick. El nuevo atacante del Real Madrid remató de cabeza al minuto 96 para llevarse la victoria en medio de una celebración con la afición de la Canarinha.


Ahora, su siguiente reto para la Selección mexicana será hasta el inicio de la Copa América, donde el Tri de Jaime Lozano tendrá que verse ante Ecuador, Venezuela y Jamaica en la fase de grupo

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS