La Selección Mexicana que compitió en el World Challenge de la Fundación Real Madrid logró llevarse el subcampeonato del torneo luego de caer 2-1 ante la Selección de Alemania.
Los alemanes dominaron el torneo juvenil de principio a fin, llegando al último partido sin recibir gol y goleando en el camino a sus rivales.
Los mexicanos pudieron plantarse ante los germanos quienes abrieron el marcador al minuto 11, pero rápidamente, Luis Palma se encontró con el gol del empate.
Así se fueron al descanso y parecía que el partido se alargaría para decidir al campeón; sin embargo, justo en el último minuto, Alemania marcó el diferencial y así se consagró campeón en las instalaciones de Valdebebas.
Los aztecas recibieron su medalla de segundo lugar y al finalizar intercambiaron playeras con sus rivales y mostraron deportivismo en la derrota.
Ahora, el equipo regiomontano de Centros Comunitarios deja Madrid con un par de actuaciones destacadas, en el primer año consiguiendo el título y ahora el subcampeonato dejando en el camino a Brasil, Estados Unidos y Canadá.
Será este viernes cuando el equipo nacional regrese al país después de una semana positiva en el que además de competir en el World Challenge, pudieron conocer a figuras del Real Madrid como Iker Casillas y visitaron el Estadio Santiago Bernabéu.
MP