Miles de muestras de cariño son las que recibió Nicolás Sánchez tras el emotivo video que grabó con Rayados en motivo de sus despedida, donde dejó en claro que siempre será regio y del Monterrey.
Pero no fueron solo los aficionados los que despidieron al que para muchos fue por un tiempo el capitán sin gafete, sino que además sus propios compañeros desplegaron mensajes en sus redes sociales para despedirlo.
Miguel Layún fue uno de ellos, que se despidió del central y dejó en claro que se va un verdadero líder. Además, le deseó el mejor camino en lo que viene.
“Las despedidas siempre son difíciles, pero sin duda eso sucede cuando hay un cariño por esa persona. A mí esta despedida me cuesta porque, desde que llegué, me di cuenta de lo valioso que eres para este grupo, para este equipo y para esta gente. Eres un tipo que ha sabido absorber la presión, masticarla y escupirla como si fuera cualquier cosa. Eres capaz de mostrar un camino y no solo eso, también de caminarlo a nuestro lado, incansable. Te sacrificaste un montón de veces por la camiseta, por defender este escudo y a esta afición. Te lo he dicho y no me cansaré de hacerlo: ERES UN VERDADERO LÍDER”, expresó el volante y defensor mexicano
Pero no solo el mundialista mexicano fue el que se despidió del ya ex dorsal número cuatro, sino que también su compatriota y amigo Maximiliano Meza, que incluso le dedicó palabras aún más personales al mencionar la cercanía entre familias.
“Te vamos a extrañar Nico querido, mejor dicho los vamos a extrañar! Gracias por compartir hermosos momentos dentro y fuera de una cancha junto a nosotros! Se merecen lo mejor siempre!
“Seguiremos compartiendo momentos, pero no quiero ni pensar cuando vengan las preguntas de Stefano por sus grandes amigos!
“Papi, cuándo vamos a la casa de Joaquín y Rafa? (hijos de Nicolás) Y por qué se van? Y cuándo lo volvemos a ver? Por qué no vienen a jugar conmigo? Me parte el alma con solo pensar y ver su cara”, expresó el atacante
Maxi mencionó en su despedida que Nicolás Sánchez incluso jugó lesionado en más de alguna ocasión, entre ellas en los Cuartos de Final en la que fueron eliminados ante Puebla.
“Como vos lo dijiste te vas vacío porque entregaste todo hasta el último día en el club y soy testigo de eso, con dolor, molestia o se podría decir lesionado, nos diste el ejemplo de que querías jugar con tal de ayudar al equipo! Recupérate que vendrán cosas increíbles para ustedes! Los queremos”.
Se despide un jugador que se ganó el cariño de la afición, de sus compañeros, pero sobre todo algo aún más importante el respeto de sus pares, ese que sólo se consigue siendo un líder y con grandes actuaciones en el terreno de juego.