El mudo de la lucha libre siempre se ha caracterizado por encerrar diversos misterios, tal como el hecho de que el rostro y nombre de muchos de los luchadores es desconocido, pues estos prefieren tener su identidad bien guardada.
Además de los muchos misterios que ésta encierra, alrededor de la lucha libre también existen cientos de leyendas y rumores que hasta la fecha siguen sin ser confirmados por ninguno de los participantes, sin embargo, han pasado por tantas voces que se han comenzado a tomar como verdades.
Uno de estos rumores es el que vincula a luchadores como Mil Máscaras y Tinieblas con el afamado narcotraficante Rafael Caro Quintero, del cual existen varias versiones, sin embargo, ninguna se ha confirmado hasta el momento.
Si quieres saber cuál es la historia de estos luchadores con el criminal, aquí en TELEDIARIO te la contamos.
¿Cuál es la historia de Mil Máscaras y Tinieblas con Rafael Caro Quintero?
Los luchadores profesionales Mil Máscaras y Tinieblas fueron, por muchos años, compañeros y rivales dentro del ring, además de que juntos participaron en algunas películas del cine mexicano, por lo que es casi imposible imaginarse a uno sin el otro.
Pero en esta historia de amistad y rivalidad, en algún momento se llegó a mencionar también el nombre de Rafael Caro Quintero, narcotraficante que, según cuentan, es un gran admirador de la lucha libre mexicana.
De acuerdo con los rumores que circulan, fue el criminal quien buscó a ambos luchadores, esto con el fin de contratarlos para dar un espectáculo privado para la familia y amigos del mismo, a lo que aparentemente habrían accedido.
Sin embargo, algo que llama aún más la atención en este supuesto enfrentamiento, es que una de las condiciones es que el perdedor se tendría que retirar la máscara y revelaría su identidad a todos los asistentes.
De acuerdo con la versión más sonada, los luchadores accedieron y comenzaron con un gran espectáculo, mismo que fue del agrado de los que lo presenciaron y que terminó con la victoria de Mil Máscaras, por lo que Tinieblas fue quien tuvo que quitarse la máscara.
¿Es cierta la historia de Mil Máscaras, Tinieblas y Rafael Caro Quintero?
Hasta la fecha aún no hay nadie que haya confirmado que las cosas pasaron así, o incluso siquiera que pasaron, pero para muchos es sabido que éste tipo de cosas pueden pasar cuando alguien con tal poder como un narcotraficante desea hacerlo.
Por su parte, el Tinieblas en algún momento comentó que sí llegó a tener un ofrecimiento de este tipo, sin embargo, en ningún momento mencionó que hubiera sido Rafael Caro Quintero el que lo hizo, o si él aceptó la oferta.
DR