Miles de aficionados del Inter de Milán violaron este domingo las normas de distanciamiento social contra el coronavirus y se reunieron en la plaza del Duomo milanesa para celebrar el decimonoveno título liguero de la historia del club interista, cuya oficialidad llegó tras el empate del Atalanta, segundo, contra el Sassuolo.
El Inter, entrenado por Antonio Conte, suma ahora trece puntos de ventaja sobre el Atalanta y el Milan, a falta de cuatro jornadas para el final. Ya nadie puede negarle el "Scudetto".
El conjunto interista, con el belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez o el marroquí Achraf Hakimi como protagonistas, puso fin a nueve años dominados por el Juventus y su hinchada, pese a las normas anticoronavirus, lo celebra por todo lo alto.
Si en torno a las 17.00 locales (15.00 GMT) había unas quinientos personas en la plaza, la mayoría de ellas con mascarillas, poco a poco los "tifosi" superaron las mil unidades, saltando, abrazándose, entonando cánticos y exhibiendo sus banderas.