La lucha libre mexicana estuvo de manteles largos, luego de que Místico tuvo una gran celebración en la Arena México, donde se recordaron sus 20 años del personaje.
En el evento de Fantasticamanía 2024, el rey de plata y oro recibió todo el amor por parte de la afición que abarrotó a la Catedral de la Lucha Libre.
- Selección Mexicana
¿Cómo fue el evento de Fantasticamanía?
En el evento estelar, Místico fue quien se llevó el triunfo en un espectacular mano a mano ante Hiromu Takahashi con la llave de sus grandes victorias, la Mística.
Luego de tener una espectacular entrada con la canción de Me Muero, misma que fue coreada por los miles de aficionados que se dieron cita en la velada histórica.
En el combate, Hiromu intentó arruinar la fiesta en todo momento, propinando una paliza al rey del aire, pero este, alentado por sus seguidores, logró responder y conectar la llave final y terminar con la mano en alto.
Tras el combate, Hiromu afirmó que le gustaría tener una lucha de apuestas máscara vs cabellera para el siguiente año con el seminarista de los ojos blancos.
Cabe mencionar que el CMLL entregó un reconocimiento a Místico, mismo que fue acompañado por su familia, los directivos de la empresa, y el exfutbolista Gabriel ‘Místico’ Pereyra.
Stephanie Vaquer y Mercedes Moné se enfrentaron en la Arena México
En una de las luchas más destacadas de esta función, la chilena Stephanie Vaquer demostró su valía como una de las mejores gladiadoras a nivel mundial con un triunfo sobre La Catalina para retener el campeonato mundial de NJPW Strong.
En el combate donde Vaquer sacó lo mejor de su arsenal, su compatriota también dio una dura batalla para intentar conseguir la victoria. Con la afición que estuvo al filo de la butaca en todo momento por cada instante en que buscaron el conteo, Stephanie Vaquer conectó una quebradora sobre la nuca de su rival para terminar con el sueño de la Catalina.
Pero el combate no fue la única sorpresa, ya que Stephanie Vaquer recibió la visita de la estadunidense Mercedes Moné, actual campeona TBS en AEW, con quien se enfrentará en Forbidden Door, el 30 de junio.
Después de un careo en los micrófonos, las dos gladiadoras se fueron a los golpes, aunque la chilena fue quien resultó mejor parada de cara a su combate.
En el resto de la función, Zack Sabre Jr y Michael Oku limaron asperezas y aprovecharon la traición de Averno para poder derrotar al Amo y Señor junto a Volador Jr.
Además, Rocky Romero y Taiji Ishimori lograron derrotar a Máscara Dorada y Templario, tomando ventaja de que el nipón le arrebató la máscara de manera ilegal al Guerrero León.
IZN