Antonio Mohamed no tiene otra consigna más que conseguir la clasificación a la fiesta Grande del Fútbol Mexicano. Es por esto que guardó sus principales armas para el duelo de la siguiente semana ante Pachuca.
El Turco dejó a doce elementos del primer equipo en la Sultana del Norte, para seguir preparando la forma y la contundencia del equipo.
Marcelo Barovero no viajó, de los defensas que mantuvo en la ciudad están Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni. Celso Ortiz, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo tampoco se trasladaron a Guadalajara.
Mientras que los dos delanteros estelares Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori también se mantuvieron en la ciudad. Otro que no ha podido ver acción es José María Basanta el Chema pese a que ha estado entrenando con normalidad aún tendrá que seguir esperando para ver minutos.
El conjunto albiazul tendrá descanso el fin de semana, para luego planear cuatro finales, mismas que deberá sumar de a tres si quiere estar en Liguilla. El Turco lo tiene claro, el equipo también, por lo que ya piensan en cómo mejorar para conseguir enracharse y ganar todo en el cierre del torneo.
La alineación que se perfila para enfrentar a la UdeG en el estadio Jalisco es con Luis Cárdenas en la potería; Edson Gutiérrez en la lateral derecha y Daniel Parra por la banda izquierda, mientras que la centrales serían César Montes y Johan Vásquez.
El mediocampo estaría cubierto por Jonathan González en la contención, para posicionar tres volantes ofensivos, Maximiliano Meza por la diestra, Ponchito González por el centro y Jonathan Urretaviscaya por el sector zurdo.
En ataque trabajo con Vincent Janssen y Ángel Zaldívar, dupla que será la encargada de conseguir las anotaciones para asegurar el primer lugar de la fase de grupos de la Copa MX.