El delantero peruano Ray Sandoval, de Monarcas Morelia, señaló que están más concentrados en lograr que el equipo michoacano tenga un buen funcionamiento para amarrar la liguilla, que en lo que hagan los demás aspirantes.
“Nosotros estamos concentrados en ganar los dos partidos, no nos preocupa lo que piensen o busquen los rivales, nos ocupa el funcionamiento de nuestro equipo”, dijo al término de la práctica del club michoacano.
Con dos jornadas por disputar y la calificación todavía en el aire, confió en sumar los seis puntos y amarrar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano y estar entre los ocho mejores.
“Son importantes los dos juegos, queremos hacer bien las cosas tanto de visita, como en casa, primero iremos ante un rival complicado que seguramente deseará despedir su estadio con un triunfo”.
Por otra parte, se dijo contento con los minutos que el técnico Roberto Hernández le ha dado en los últimos encuentros, pues sabe que su nivel va en aumento y que está en condiciones de responder para cuando sea requerido.
“Mi nivel de juego aumenta para ayudar al equipo. Estoy contento por los minutos que he sumado, las oportunidades y la confianza que el cuerpo técnico ha tenido conmigo”, explicó.