Moscú tendrá RETO al recibir dos equipos ingleses en 48 horas

Manchester United y Liverpool visitarán al CSKA de Moscú y al Spartak durante dos noches consecutivas.

Moscú tendrá RETO al recibir dos equipos ingleses en 48 horas
Nacional /

La Champions brinda a las autoridades rusas una prueba crucial para sus preparativos para la Copa del Mundo esta semana, y observar el recibimiento que los aficionados pueden esperar para el año próximo. Dos de los rivales más acérrimos de la Liga Premier inglesa, Liverpool y Manchester United, juegan en noches consecutivas en Moscú.

Liverpool enfrenta primero al Spartak de Moscú el martes, mientras que el CSKA Moscú juega ante el United la noche siguiente. No suelen registrarse incidentes cuando los equipos _separados por unos 48 kilómetros (30 millas) en el noroeste de Inglaterra_ se ven las caras en casa. Pero dado que los fanáticos de Inglaterra fueron agredidos por los rusos en la Eurocopa de 2016 en Marsella, las preocupaciones han aumentado sobre posibles desmanes de los llamados hooligans en la nación sede del Mundial 2018. El gobierno británico ha advertido a los seguidores de United y Liverpool que no vistan los colores de los equipos en las calles de Moscú y eviten caminar solos.

En la cancha, United y CSKA ganaron sus partidos de inicio en el Grupo A. Liverpool y Spartak van por su primera victoria luego de empezar su participación en el Grupo E con empates.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS