Antes de las 8 de la mañana, Rayados se reunió en un hotel de San Pedro para desayunar y posteriormente trasladarse al aeropuerto para viajar a Dallas, donde sostendrán el duelo amistoso este sábado ante América.
Poco a poco desfilaron hacia el hotel para luego subirse al autobús, los primeros en llegar fueron los canteranos Rayados desde la casa Club del Barrial. Mientras que por parte del primero equipo los que de alistaron desde temprano fueron Aké Loba, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.
Maximiliano Meza habló previo a la salida y dejo en claro que se tomarán con la máxima seriedad el partido ante el América, pues les servirá tras casi tres semanas de inactividad.
“Sirve para mantener el ritmo, en el torneo vamos muy bien, el equipo ya se ha enfrentado con Cruz Azul, America y Santos y los duelos son muy parejos, entonces hay que tratar de afinar y mejorar un poco para tener los puntos que realmente queremos”.
El volante argentino pasa por su mejor momento en el fútbol regiomontano desde que llegó hace un tiempo atrás y se le pregunto sobre está situación.
"Bien, bien. La verdad pensando en el amistoso, para no estar sin tanta actividad competitiva y además de enfrentar un rival directo de la Liga también es importante, así que lo vamos a tomar con total seriedad y total compromiso que se merece”.
Monterrey tendrá un duelo ante un rival importante que seguro podría enfrentar en la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que servirá para agarrar ritmo, pero también para seguir mejorando el nivel y pulir detalles hacia la recta final del torneo.
AM