Motorola y Brooklyn Nets, equipo de la NBA, formaron una alianza que trascendió más allá de lo deportivo, pues además de ayudar a comunidades desprotegidas en Nueva York, darán múltiples sorpresas a los papás de México.
“Motorola y los Brooklyn Nets comparten un espíritu innovador y una pasión por ganar que impulsa a alcanzar el éxito”, comentó Rudi Kalil, Vicepresidente y Gerente General de Motorola para América del Norte.
“En nuestra búsqueda de un nuevo socio para la insignia de las camisetas, queríamos una compañía con la que estuviéramos alineados a nivel cultural”, dijo John Abbamondi, CEO de BSE Global.
“Lo encontramos en Motorola. Ambas compañías han sabido reinventarse durante el año pasado; Motorola con el renacimiento del icónico Motorola Razr, y nuestro equipo, que ahora cuenta con un plantel que ha redefinido las expectativas de los Nets. Nos entusiasma trabajar junto a Motorola y presentar las últimas innovaciones de la marca a nuestro grupo dedicado de fans”, agregó.
La letra M, distintivo logotipo de Motorola, aparece estampada en la parte delantera del hombro izquierdo en todos los jerseys del equipo, además de contar con un lugar destacado en la parte inferior del abdomen en las camisetas de prácticas de los Nets.
Por último, la cancha del Barclay Center, casa de Brooklyn, cuenta con la presencia de la compañía de smartphones, con el objetivo de impulsar el perfil icónico Motorola Razr.
Alianza filantrópica
Lo más destacado de la alianza entre Motorola y los Nets es que se unieron a la comunidad de Brooklyn con el fin de acercar los programas educativos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a los jóvenes marginados y donar smartphones Motorola en apoyo a la enseñanza virtual de los estudiantes desamparados. También, los ejecutivos de Motorola participarán de una serie de charlas educativas con una organización local para ayudar a incentivar a los jóvenes estudiantes a evaluar y explorar oportunidades profesionales dentro de la industria STEM.
Para los papás mexicanos
Con motivo del Día del Padre, Motorola México trae su campaña junto a los Nets para lanzar diferentes promociones que servirán para consentirlos. Los más afortunados se llevarán los jersey oficiales.
“Es un honor ver nuestra icónica marca y nuestros valores representados por esta talentosa y emprendedora organización. Anhelamos alentar a los fans del basquetbol en México y conectarlos con el público de la NBA a través de nuestros nuevos moto g100, moto g60, moto g30, moto g20 y moto e7i power”, reveló Rodrigo Díaz, director de marketing de Motorola, México.