José Mourinho no vive su mejor momento con la Roma, el entrenador portugués está desesperado por los malos resultados de su equipo, considerando que no tiene el carácter para encarar partidos importantes.
Luego de caer frente a Inter de Milan en la Coppa Italia, el estratega lusitano habría estallado contra sus jugadores, realizándoles un fuerte reclamo por no saber jugar ante equipos fuertes.
De acuerdo al diario Corriere dello Sport, el portugués habría cargado contra sus elementos por no competir ante los rivales.
"¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, se cagaron en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, también contra el Milán, se cagaron en 10 minutos! ¡Todos y cada uno de ustedes!", habría dicho el estratega.
Incluso, recriminó a los futbolistas de la Roma por lo hecho en los últimos años, pues desde su punto de vista, los jugadores de la ‘Loba’ se han hecho pequeños a la hora de enfrentar a grandes rivales. Incluso los acusó de “falta de huevos” y les pidió que compitieran en una división inferior si es que no tienen carácter para enfrentarse a clubes importantes del futbol italiano.
"¡Quiero saber por qué durante dos años se han mostrado pequeños frente a los grandes! ¡Si somos pequeños los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tienen enfrente y en ves de ir a por ellos, ¡Se cagan!. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tienen miedo de partidos como este? ¡Bueno vayan a jugar a la Serie C, donde nunca encontrarán equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Son gente sin huevos. ¡Lo peor para un hombre!", explicó.
Actualmente, la Roma marcha en la séptima posición de la tabla con 39 puntos, estando a seis de la Juventus, quien es cuarto y ocupa el último puesto para clasificarse a la UEFA Champions League.