Los escándalos y José Mourinho son uno mismo. Este día tras la remontada del Manchester United en cancha de la Juventus, el entrenador retó a la afición Bianconera con algunas señas simulando que no los escuchaba y casi desata un problema con los jugadores rivales.
En cuanto se pitó el final del duelo de la Jornada 4 de la Champions League, The Special One volteó hacia la grada simulando que “no los escuchaba” y guiñándoles el ojo, además de dirigir algunas palabras que de inmediato arrancaron la rechifla de los espectadores en el Allianz Stadium.
Al percatarse de los gestos, jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala se acercaron de manera retadora para confrontarle, por lo que tuvo que intervenir parte del cuerpo técnico del Manchester para llevarse al portugués antes de que pasara a mayores.
Este desplante de Mou se suma a varios más en su carrera, como la celebración en el Camp Nou cuando eliminó al Barcelona dirigiendo al Inter de Milán y encendieron los aspersores, así como sus incansables declaraciones en contra de Pep Guardiola, Arséne Wenger y muchos colegas más.