Houston Dynamo arribó este domingo a Monterrey para la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions contra Tigres, un duelo que saben será complicado, pero tienen la confianza de que no es imposible remontar el 2-0 en contra, de acuerdo con DaMarcus Beasley.
“Va a ser muy difícil, estar en la casa de Tigres, nada va a ser fácil, pero nada es imposible en el futbol. Ahorita estamos perdiendo 2-0, pero es futbol, no podemos recibir un gol porque se acabó el partido para nosotros y tenemos que estar cien por ciento concentrados, luchamos y jugarla como una final”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Por su parte, Mauro Manotas habló de lo especial que será para la naranja jugar en el Estadio Universitario, una experiencia que calificó como “chévere” porque esperan esté lleno este martes, pero está consciente de que no deben volverse locos para buscar un gol.
“Un partido complicado, sabemos del potencial de Tigres, va a jugar con su hinchada, con el estadio lleno, va a ser una experiencia bastante hermosa y estamos motivados y tácticamente estar bien parados, no salir a apresurarnos buscar el gol porque si salimos así nos podemos llevar una goleada de acá, así que vamos a estar tranquilos”, señaló.
El equipo reconocerá el Volcán este lunes a las 19:00 horas, donde cerrarán la preparación para el juego del martes a las 21:00 horas. Houston necesita hacer tres goles y no recibir para avanzar a Semifinales, ya que el 0-2 mandaría a penales.