Luego de una barrida muy fuerte por parte del portero Hugo Lloris, que le costó la roja al portero francés, el mexicano Hirving Lozano descartó que le haya provocado alguna lesión que le ponga en duda para el próximo juego del PSV en la Eredivisie.
Tras el duelo, el delantero dijo que solo fue el golpe de la jugada, por lo que está listo para el duelo ante Groningen el sábado.
“Esos fueron detalles de las patadas, de faltas y bueno, así es. Gracias a Dios estuvimos bien, el equipo se vio bien y es lo más importante. Nada más fue el golpe y todo lo demás está bien”, dijo tras el duelo donde el PSV empató 2-2 ante Tottenham.
Sobre el resultado, que le sirve de poco al conjunto holandés debido a que está en último lugar del Grupo B, el Chucky Lozano lamentó que hayan perdido la ventaja que habían logrado con un gol suyo desde el minuto 30.
“Lo más importante fue que conseguimos un punto. Lástima porque íbamos ganando y nos dieron la vuelta. Así es el futbol, el equipo se mostró y hay que afinar detalles como en todo. Ojalá que nos ayude el de arriba en los siguientes partidos”, señaló.
Lozano logró su primer gol con los Granjeros en la Fase de Grupos de esta Champions League, para llegar a tres tantos en total luego de los dos que convirtió en fases previas.