Luego de que se diera a conocer que el cuerpo encontrado en el interior de la avioneta hundida en el Canal de la Mancha corresponde a Emiliano Sala, el FC Nantes reveló que el dorsal número 9 será retirado del club, esto como homenaje al fallecido delantero argentino.
"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella. Por esto, como muchos aficionados, deseo honrarle de nuevo retirando el número 9", dio a conocer Waldemar Kita, presidente del club francés.
"El Nantes tuvo la inmensa tristeza de conocer el jueves que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una interminable e insoportable espera. Emiliano formará parte para siempre de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes", añadió el dirigente.
El espigado delantero llegó a Nantes a mediados del 2015 y a partir de ahí se convirtió en el goleador del equipo, lo cual provocó que en el pasado mercado de fichajes fuera transferido al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra.