CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Napoli se impuso 2-0 a Sampdoria en partido en el que el delantero mexicano Hirving Lozano jugó por primera ocasión en la cancha del estadio San Paolo.
TE RECOMENDAMOS: Neymar le da el triunfo al PSG en el último minuto
Chucky Lozano fue titular por primera vez en el esquema del técnico Carlo Ancelotti y cumplió con su actuación, aunque fue reemplazado al minuto 65 para ceder su lugar al español Fernando Llorente, otro de los nuevos refuerzos del club partenopei.
El mexicano no completó el partido debido a que recién se reincorporó, después de jugar con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA y para el complicado partido del martes ante Liverpool en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.
El compromiso no fue sencillo para Napoli, que dominó la mayor parte del compromiso, pero la Sampdoria con muy poco fue capaz de llegar al arco contrario y convertir en figura al portero Alex Meret, quien al inicio del cotejo logró una gran ataja de Alex Ferrari.
Tras esa falla de la visita, Chucky Lozano tomó el balón por el centro del campo, abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien sirvió para el belga Dries Mertens y éste de primera intención disparó para hacer el 1-0 a los 13 minutos.
MC