Club Necaxa busca incursionar en el mundo de los influencers para el Apertura 2024

Los Rayos del Necaxa buscan conectar con las nuevas generaciones de aficionados

Necaxa intentará llegar a los aficionados jóvenes a través de su nueva estrategia / Imago7 - BrandMe
Ciudad de México /

El futbol mexicano continúa apostando por nuevas ventanas de oportunidad para llegar a los aficionados más jóvenes y a los patrocinadores y ahora el protagonista son los Rayos del Necaxa.

Esto luego de que apostaron por un marketplace exclusivo donde podrán contratar influencers para sus campañas de marketing, generando un vínculo, donde se usarán a jugadores y hasta a los famosos dueños del club.

¿Cuál es la nueva estrategia del Necaxa?

De cara al inicio del torneo Apertura 2024, el Club Necaxa dio a conocer su alianza con BrandMe, una empresa líder en marketing de influencers y tecnología en América Latina, quien se convertirá en patrocinador oficial del equipo con su logo presente en la playera del equipo.

Además, se busca que, a través de esta alianza, los aficionados puedan conectar con los jugadores y los directivos del club, que cuentan en sus filas con estrellas como Eva Longoria o Ryan Reynolds, quienes fungen como accionistas del club mexicano.

Además, se busca crear contenido multiplataforma atractivo y dinámico, conectando con las nuevas generaciones de aficionados a través de canales digitales con el objetivo de ampliar su alcance y fortalecer su presencia en el mundo digital.


Gerardo Sordo, fundador y CEO de BrandMe, expresó en entrevista con TELEDIARIO su entusiasmo por la alianza: "Esta alianza es un sueño hecho realidad para mí. Como aficionado del Necaxa desde hace mucho tiempo, siempre he anhelado contribuir al éxito del equipo. Estoy seguro de que esta unión estratégica será beneficiosa para ambas partes, impulsando el crecimiento y la pasión por el fútbol”, dijo.

Con este tipo de ideas, además de conjuntarse con los influencers que aparecen en la plataforma, apuntan a llegar a las nuevas generaciones de aficionados a través de las redes sociales y otras plataformas digitales.


Los aficionados del Necaxa tendrán la oportunidad única de acceder a un marketplace exclusivo donde podrán contratar influencers para sus campañas de marketing, creando contenido original y relevante para sus marcas.

Al igual que tendrá la oportunidad de participar en eventos y campañas junto a influencers y celebridades, viviendo experiencias inolvidables y acercándose aún más a su equipo favorito.

Los Rayos del Necaxa se alistan para disputar la Jornada 4 del Apertura 2024, donde se enfrentarán al León, antes de realizar su viaje a la Leagues Cup, donde tendrán que chocar ante Minnesota United y ante el Seattle Sounders, de la MLS, entre el 30 de marzo y el 4 de agosto.


IZN 


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