El partido frente a Veracruz será muy importante en las aspiraciones del Toluca por dar un paso en firme hacia la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aceptó el delantero argentino Pedro Alexis Canelo.
“No podemos esperar hasta el partido con Tijuana, necesitamos ganar ahora para estar más tranquilos y poder jugar más sueltos acá en nuestra cancha (en la fecha 17)”, dijo.
Consideró que conseguir las tres unidades les dará mucha tranquilidad de cara a la pausa que tendrá el certamen por la fecha FIFA que se disputará.
“Viene una fecha FIFA y servirá, obteniendo un buen resultado si Dios quiere el fin de semana, si podemos repuntar pensando ya en lo que será la liguilla”, apuntó.
Destacó que “es importante ganar los dos partidos que quedan para posicionarnos bien, para ganar en casa; el equipo está bien, ya estamos ultimando detalles para el partido contra Veracruz y ojalá podamos traernos el resultado positivo”.
El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Tiburones Rojos” que se disputará el domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente dentro de la fecha 16 del Apertura 2017.