Nicolás Castillo se reporta listo para regresar a jugar con sus compañeros del América, por lo que el regreso del chileno a la acción está más cerca que nunca luego de que hace más de dos meses sufrió una fractura de peroné el pasado 3 de agosto al chocar con Gibrán Lajud en el partido frente a Xolos.
El delantero americanista también luce un nuevo tatuaje en la parte externa de su pantorrilla izquierda con la imagen del Guasón, cuya película se estrenó recientemente teniendo al actor Joaquin Phoenix como protagonista, en el papel del famoso villano. Pero su Tatto es el de la saga de El Caballero de la Noche donde el papel lo interpretó Heath Ledger.
Castillo presumió orgulloso la nueva tinta en su piel al publicar la imagen en su Instagram con la breve descripción “El Guasón is back”, acompañado de unos emojis y agradeciendo al tatuador Ezequiel Viapiano, a quien describió como “diseño del crack de la tinta”, según posteó.
Está latente la posibilidad de que Miguel Herrera incluya a Nico dentro de la convocatoria para el partido en contra del líder Necaxa, duelo correspondiente a la J14 del torneo A2019.