Nico López, el primer delantero de Tigres después de dos años

Vargas y Valencia habían sido los últimos delanteros que había contratado el conjunto auriazul.

Nico López, el primer delantero de Tigres después de dos años
Nacional /

Con la llegada de Nicolás López, proveniente del Inter de Porto Alegre, Tigres volvió a fichar un delantero después de más de dos años.

La última vez que el conjunto felino contrató a elementos de ofensiva, fue en el 2017 cuando se hizo de los servicios de Eduardo Vargas y Enner Valencia, procedentes del Hoffenheim de Alemania y del West Ham de Inglaterra, respectivamente.

Y aunque después Tigres tuvo incorporaciones en su línea de ataque, se trataron de los regresos de Julián y Luis Quiñones; el primero jugó a préstamo un año con Lobos BUAP, mientras que el segundo fue cedido un año a los licántropos y posteriormente un semestre a Toluca. Ambos participaron con los felinos en la temporada 2016-2017.

El Diente López, como le apodan, llegará este martes a la Sultana del Norte para hacer pruebas médicas y firmar por cuatro años. El uruguayo  puede jugar de ‘9’, como media punta y hasta por la banda derecha. 

Sin embargo, López podría no ser la única llegada al equipo en la parte ofensiva, ya que el marfileño Aké Loba también está en el radar de los felinos.

LOS QUE PODRÍAN SALIR

Enner y Edu, quienes cumplieron 30 años este semestre, son dos de los candidatos más fuertes a dejar al equipo luego de un irregular 2019. El ecuatoriano se fue en blanco en el Apertura 2019, mientras que en el Clausura 2019 apenas anotó tres goles. 

El chileno, por su parte, convirtió ocho anotaciones en dos semestres, pero le costó mucho hacerse con un puesto en el 11 titular.

Otro elemento que podría salir es Lucas Zelarayán, por quien ya preguntó Atlas, pero el hecho de que la directiva auriazul pida nueve millones de dólares ha complicado su traspaso a los Zorros. 

 

AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS