Ya es oficial el primer elemento que no continuará en Rayados es el argentino Nicolás Sánchez, un jugador que se transformó en histórico por su empuje, por su entrega, por sus goles y sobre todo por aparecer en los momentos apremiantes.
La tarde de este martes la directiva albiazul platicó con el jugador sudamericano y le notificó que no será renovado. Su contrato finaliza el último día del mes de junio y no entra en planes en el proceso que está por venir, por lo que no se mantendrá en la institución regia.
Nicolás Sánchez de 35 años arribó al equipo en el Clausura 2017, estuvo casi cinco años con el Monterrey, donde se transformó en el defensa con la mayor cantidad de goles en la historia del futbol regio con 42 anotaciones.
En el momento más apremiante, cuando el plantel fallaba a diestra y siniestra penales, se atrevió a tomar el balón y pese a no ser un especialista fue el encargado de disparar desde los doce pasos, de tal forma en los momentos más importante siempre apareció.
A Tigres le marcó cinco anotaciones, tres de ellos en finales, ganandose el cariño de la gente y siendo considerado por algunos incluso como un ídolo. Nico fue campeón de Liga en el Apertura 2019, de Concachampions también en el 2019 y ganó dos Copas en el 2017 y 2020.
Ahora pese a que aún no decide dónde continuará su carrera, muy probablemente su destino sea el Godoy Cruz de Argentina, equipo que ya lo sondea y dónde podrá seguir entregando su pundonor y calidad.
Nico será recordado siempre por la afición albiazul, el defensa goleador por su parte continuará su camino fuera de la Sultana del Norte y de su glorioso Club de Fútbol Monterrey.
DP