El último refuerzo del Club León, el delantero uruguayo Nicolás Sosa, tuvo su primera práctica con la Fiera la mañana del miércoles.
El atacante arribó a la ciudad ayer por la noche y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz, para aclimatarse lo antes posible al entorno esmeralda, tanto a las cuestiones de altura de la ciudad como al ambiente con sus compañeros.
Durante la práctica matutina, Nico Sosa fue uno de los primeros elementos que salió al césped del estadio León y lo primero que hizo fue a saludar de mano a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, incluido el técnico Ignacio Ambriz.
Más tarde platicó con algunos compañeros, principalmente con el chileno Jean Meneses. Sus nuevos compañeros le dieron bienvenida con la tradicional ‘pasada’ y más tarde inició el entrenamiento.
Nico Sosa viajará este mismo día para realizar el trámite de su visa de trabajo, por lo que tanto el tema físico como el administrativo lo dejan prácticamente con nulas posibilidades de ser considerado para el partido del sábado ante Querétaro, en la jornada 1 del Clausura 2020.