No cabe duda que el fútbol es de los deportes más hermosos del mundo, en gran medida por la emoción que genera entre la afición.
Uno de los momentos más emotivos que se vivió en el partido entre el Puebla vs Atlas la noche del viernes en el Estadio Cuauhtémoc, fue el llanto de un pequeño aficionado tras el golazo de chilena de Guillermo Martínez en tiempo de compensación para darle el empate a La Franja.
Tras la anotación que salvó a los camoteros del empate, la afición blanquiazul estalló de alegría, pero la reacción del "enfranjadito" fue tan emotiva que quedó captada por la transmisión en vivo por televisión.
Y es que cómo no emocionarse ante la joya de gol que Martínez envió al fondo de la red que defendía el arquero colombiano Camilo Vargas. Era el minuto 90+4 del tiempo agregado cuando el futbolista mexicano se encontró con el balón dentro del área luego de que Kevin Ramírez la peinara tras un saque de banda, controló la pelota con la cabeza y puso el balón dentro del marco con un acrobático disparo.
El encuentro terminó 1-1 y el Puebla logró rescatar un punto para así sumar 6 puntos en la tabla general tras cinco partidos jugados.
Club Puebla busca a niño aficionado en redes sociales
Luego de que se hizo viral el festejo del pequeño aficionado al Puebla, el club se dio a la tarea de localizarlo y solicitó la ayuda de los usuarios de redes sociales a través de su cuenta oficial de Twitter.
AGA
- Club Puebla