Un pequeño aficionado de Rayados le mandó un mensaje a Lionel Messi en una transmisión en vivo, mientras era entrevistado por conductores de Telediario, lo cual se volvió viral en redes sociales.
El clip de tan solo 9 segundos llegó a más de 30 mil usuarios, quienes tomaron con un humor sus palabras, aquí te mostramos qué fue lo que dijo.
El conductor de deportes, Aldo Rodríguez, junto a Santiago Fourcade, quien también es parte de Multimedios Deportes, se encontraban entrevistando a varios aficionados cuando llegó un niño a la transmisión de Futbol al Día.
Qué dijo el niño Rayado a Messi
Fue antes del partido de ida entre Monterrey y el Inter de Miami que varios aficionados llegaban al estadio cuando un pequeño decidió dedicarle unas palabras a Messi.
"Messi se la com*", comentó.
Ante esto, el video se viralizó en redes sociales llegando a más de 30 mil reproducciones, donde algunos aficionados de Rayados comentaban risas, tomando con humor su mensaje.
Hay que recordar que este próximo miércoles el equipo de Monterrey jugará contra el Inter de Miami, además de que este próximo sábado también esperan el clásico Regio contra los Tigres.
Messi se encara con Fernando Ortiz tras juego Inter de Miami vs Rayados
Tras la victoria de Monterrey ante el equipo del Inter de Miami, al final del encuentro, el astro argentino tuvo un encuentro nada amistoso con el entrenador albiazul Fernando Ortiz, pues ambos se encararon luego de que Lionel Messi se quejara del arbitraje del guatemalteco Walter López.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes, que Lionel Messi buscó al final a los árbitros del partido y en medio de eso, se topó con el entrenador Fernando Ortiz y ahí mismo fue como el 10 del Miami se dijeron de cosas, por lo que terminaron calientes las cosas en el Chase Stadium.
Fernando Ortiz había declarado antes del partido con la plantilla de Rayados, era mejor que la del Miami, por lo que también fue una de las cosas que pudo haber afectado al astro argentino.
- Futbol
Lionel Messi no estuvo considerado para este compromiso, luego de qué apenas recién ayer fue su primer entrenamiento con el equipo, por lo que todavía está en duda para el partido de vuelta la próxima semana en el gigante de cero, luego de la ida en la Champions Cup.
Fernando Ortiz deja Miami satisfecho con el resultado 2-1 a su favor, pero consciente de que aún no firma la serie y espera a un Miami con Messi en el Gigante de Acero para amarrar el pase a la semifinal.
"Esperábamos que pudiera jugar, lo he dicho, es el mejor de la historia, no se pudo, ojalá esté en la vuelta para disfrutarlo. Está en nosotros hacer lo que podamos para pasar de ronda, esto sigue abierto", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador rayado le dio el mérito del resultado a sus jugadores titulares y suplentes que mostraron inteligencia ante la adversidad del marcador parcial.
"Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que hizo un buen papel en los 90 minutos, afortunadamente cuento con un plantel de jerarquía, los jugadores que entraron marcaron diferencia, entendieron hacia donde iba el partido y su inteligencia marcó el resultado", destacó.
Ortiz sabe que Rayados poco a poco levanta la mano para el título pero prefiere cerrar la serie antes de anticiparse a otra situación dentro del torneo.
"Puertas hacia adentro sabemos lo que significa este resultado, estamos en cuartos de final donde sacamos un gran resultado, todavía no hay nada decidido, tendremos un Inter que irá por todo en nuestra casa, pero estando con esta camisa es algo natural esa presión", mencionó.
Finalmente, Tano agradeció la presencia de la afición regia que se hizo pesar en el PNK Stadium y espera lo mismo en el Gigante de Acero.
"A la afición de Monterrey le tengo agradecimiento, el lugar a donde vayamos siempre van, ojalá en casa hagamos sentir nuestro Estadio y sean ese jugador extra", cerró.
Con información de Felipe Galindo y Daniel Santillán
elmm