Nahuel Guzmán tomó el micrófono y decidió hablar del incidente con Pedro Caixinha y afirmó que le recriminó el faltarle el respeto a Tigres y le pidió que no vendiera tanto humo.
El ‘Patón’ mencionó que no le gustó que una vez más el técnico del Cruz Azul dijera que a los felinos no eran un equipo grande, que les faltaba historia y afición y por eso le reclamó al final del partido del sábado pasado en el Estadio Azteca.
"Son cosas que muchas veces se dice que se quedan en la cancha, pero como a él le gustó hacer pública su opinión sobre lo que piensa de esta institución fui a aclararlo una vez que terminó el partido.
"(Le dije) que me pareció un buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo. Desde ese lado manifesté la falta de respeto para con esta institución, desde ése ángulo", explicó Guzmán sobre la razón de su altercado con Pedro Caixinha.
El arquero felino considera que esto no debería tomarse como algo tan importante porque sucede muchas veces en un partido de fútbol, además que a él normalmente le vienen achacando las culpas.
"Obviamente la historia la gente la ve muchas veces de la manera en que se las cuentan, lamentablemente desde hace un tiempo, casi dos años, a mí me toca ser siempre el malo de la película.
"Me parece exagerado lo que se está hablando, me parece que un hecho de este tipo no debería tener tanta importancia y también ustedes como medios de comunicación deciden lo que quieren hablar", indicó.
Nahuel enfatizó que quiso ponerles voz a las críticas de los aficionados de Tigres sobre las palabras de Caixinha en torno a la grandeza o no del club auriazul.
"Aunque muchos medios en la Ciudad de México no estén interesados en lo que piense la gente acá, hubo mucha gente en este institución, muchos que pagan su abono y mucha gente que escribió y sigue escribiendo la historia de este Tigres.
"Elegí, tal vez en una postura justiciera, decidí ponerle el cuerpo a esas voces, recriminarle lo que mucha gente pensaba acá en Monterrey", recalcó el sudamericano.
SR