Enner Valencia falló un penal contra León que pudo haber cambiado el resultado del empate de este sábado, lo que provocó que la afición lo abucheara, algo que el entrenador Ricardo Ferretti consideró injusto. “No es justo.
"Yo creo que si nosotros tenemos en nuestro eslogan que un Tigre jamás deja solo a otro Tigre, debemos pensar como la gente lo apoye, y no solo a él, a todos. No es agradable que las cosas no salgan, pero ninguno entra a hacer las cosas mal; a lo mejor es un mal día en el que no salen las cosas”, dijo Tuca al término del encuentro.
Aunque los felinos sumaron su cuarto empate al hilo, el timonel está contento con el funcionamiento del equipo y el duelo ante la Fiera lo calificó como el mejor partido que han dado en el certamen. “De los cuatro empates es difícil hablar.
Vivo al día de hoy y estoy muy tranquilo y satisfecho. Me quedo así porque se jugó, para mí, el mejor partido del campeonato de mi equipo. Jugamos contra un gran rival, con cualidades impresionantes y lo hicimos bien. Si fuera aficionado diría que mi boleto valió la pena”, señaló.