CIUDAD DE MÉXICO.- En Coapa se espera el humo blanco, ese que anuncie la confirmación de los fichajes que le vengan a dar un salto de calidad al actual campeón del futbol mexicano. Miguel Herrera aguarda con paciencia ese delantero que ha pedido desde que regresó al Nido y que no se ha podido cerrar en las últimas semanas.
TE RECOMENDAMOS: Stephen Eustáquio sería el posible jugador que supliría a Iván Marcone
El Piojo dijo que los frentes de negociación siguen abiertos y podían estar cerca de amarrar a alguna de las opciones entre las que se encuentra el chileno Nicolás Castillo y otros tres futbolistas más.
Otro de los temas que se mantienen en el aire, es el de Cecilio Domínguez, porque no hay una claridad sobre el estado del paraguayo, quien el fin de semana tuvo una actuación destacada contra el Atlas.
Se Sabe que a Cecilio lo pretende el Independiente de Argentina, que la oferta parece atraer a la directiva, pero el Piojo dijo que el paraguayo sigue siendo jugador de las Águilas hasta que alguien de los altos mandos no le diga lo contrario o hasta que no cierre el mercado de fichajes.
MC