La forma de igualar en el clásico regio no gustó a la afición Rayada, pues el partido en el primer tiempo estuvo controlado, sin embargo, no hay tiempo para lamentarse, ya que a mitad de semana tendrás un duelo clave en las aspiraciones de avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Monterrey viajará hoy a Estados Unidos para enfrentar al Atlanta por los Cuartos de Final Vuelta, será hasta el martes cuando reconozca el terreno de juego. Cabe señalar que la llave está 3 – 0 en favor del conjunto albiazul, es decir un gol de La Pandilla obligará a que los locales deban anotar cinco.
La Pandilla eso sí, no debe confiarse y salir a ganar el duelo para pensar en lo que viene, tanto en Liga como en la Concachampions. Es por esto que el equipo continuo con el entrenamiento la mañana del domingo.
Bajo el mando del cuerpo técnico el equipo fue dividido en dos, los que disputaron el clásico 118 y los que no vieron acción. El primer grupo realizó trabajo regenerativo, mientras que el segundo trabajos de definición y de futbol.
Pese al empate con sabor a derrota ante el archirrival en la jornada 10 La Pandilla sigue sin conocer descalabros en lo que va de la campaña, manteniéndose como el único invicto del torneo.
Incluso, sumando los duelos de la Conca son 13 los partidos que no conoce derrotas, sumando en liga 6 duelos ganados, contra cuatro empates. Mientras que en Concachampions son dos triunfos y un empate los que acumula.
Ahora con la mente puesta en el duelo ante Atlanta continúan con su preparación y no pasar sin sabores en una llave que tienen en el papel definida. Tras el juego ante el último campeón de la MLS, visitarán a Tijuana en la Liga MX.
DP