Los Cuartos de Final del Clausura 2018 fueron una pesadilla para los Tigres, fueron eliminados por Santos y el “Tuca” llamó aburguesados a sus jugadores, algo que Jesús Dueñas no quiere que se repita.
Luego de haber ganado la Ida 2-0 en el Volcán, lo felinos fueron a la Comarca Lagunera y perdieron por el mismo marcador, quedando fuera por la posición en la tabla.
“Fue una mala experiencia que tuvimos, desgraciadamente fue el peor partido que tuvimos el torneo pasado y fue en uno de eliminación directa y esperemos que ahora no vuelva a pasar esto.
“Nunca menospreciamos a Santos, pero entre nosotros nos tomamos esto de que ahorita le damos, pero nunca menospreciando al rival y fue una experiencia que no queremos pasar justo en esta etapa y esperemos que no vuelva a pasar”, admitió el mediocampista felino.
Dueñas ponderó el estilo dinámico e intenso de los Pumas como factores para no llegar a confiarse ni mucho menos en esta serie que arrancará el jueves en el Universitario en punto de las 21:00 horas.
SR