Con 28 puntos ayer en la victoria de los Lakers 121-118 sobre los Memphis Grizzlies, Carmelo Anthony, alcanzó los 27,423 puntos como jugador de NBA superando la marca de Moses Malone escalando a la novena posición en la lista de máximos anotadores de la liga.
Anthony, que juega su primera campaña como jugador angelino, salió de la banca para disputar 28 minutos y ser el máximo anotador para los Lakers en el encuentro después de encestar 10 de 15 tiros de campos.
El veterano jugador de 37 años de edad le dio la primera victoria de la temporada a su equipo que estuvo a nada de caer ante unos Grizzlies comandados por Ja Morant que terminó el partido con 40 puntos.
Apenas comienza la temporada de la NBA y Anthony se ha rodeado de emociones en esta última semana ya que además de lo conseguido ayer, el jugador fue elegido para estar en la lista de los 75 mejores jugadores de la NBA.
“Melo” sabe que se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de conseguir anillo de campeón de la NBA formando parte de unos poderosos Lakers junto a Lebron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.
MN