La ATP ha estado detenido como la mayoría de las Ligas deportivas debido al coronavirus. Existen organismos que antes de regresar a las canchas pudiera pedir a sus jugadores en tenerse que vacunar.
No obstante, no todos parece estarían dispuestos a vacunarse con tal de regresar a trabajar. Uno de ellos, el tenista serbio y 17 veces ganador de torneos grand slam Novak Djokovic.
"Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar", según Djokovic comentó en una sesión de Facebook Live con otros deportistas serbios.
Científicos alrededor del mundo están trabajando desesperadamente buscando una vacuna para poder controlar el coronavirus pero parece que Djokovic no estaría dispuesto.
“Hipotéticamente, si la temporada se reanuda en julio, agosto o septiembre -aunque lo veo bastante improbable- entiendo que la vacuna va a ser un requerimiento inmediato para cuando salgamos de la cuarentena estricta, el tema es que no hay una vacuna aún”.
Wimbledon ha sido cancelado y el Abierto de Francia ha sido pospuesto para septiembre debido a la pandemia. Ni la ATP, circuito de hombres, y la WTA, circuito de mujeres han dado a conocer cuando pudiera regresar el tenis mundial.