Los novatos de los Pittsburgh Steelers llegaron a su nuevo hogar, el Heinz Field, para preparar el minicampamento de reclutados de tres días que comenzará el viernes. Najee Harris, Isaiahh Loudermilk, Buddy Johnson y Pat Freiermuth ya se vistieron con los colores de la franquicia.
El primero en mostrarse en sintonía con los fans de los Steelers fue Buddy Johnson de Texas A&M quien prometió estar a la altura de la defensiva, "Me encanta pegar duro. Ese es el tipo de defensa que me gusta jugar. Para mí es grandioso ser parte de la defensiva de los Steelers. Esto es lo mejor que me pudo haber pasado, la mejor situación. Estoy emocionado por lo que me depara el futuro".
Además, los Pittsburgh Steelers anunciaron los números de novatos que portarán en su primer temporada con los Acereros estos novatos.
Los Steelers esperan una ofensiva explosiva
Para el novato de segunda ronda, Pat Freiermuth, su llegada a Pittsburgh significa mucho ya que tendrá la oportunidad de responder a la confianza que se le dio desde su día de novato en Penn State.
"Significa mucho porque cuando me entrenó en mi día profesional comenzamos a construir esa relación, a tener una idea de lo que espera, cómo hace los ejercicios y esas cosas. El simple hecho de tener esa experiencia de saber lo que le gusta hacer y cómo rueda, me tranquilizó en el proceso y me siento bien por tenerlo como mi entrenador" aseguró el nuevo novato de Pittsburgh.
CGG