Los descuidos en redes sociales están a la orden del día, sin embargo, dentro del mundo de los famosos estos nunca pasan desapercibidos, pues al estar expuestos a los ojos de muchas personas, cualquier publicación fuera de lo común es guardada en cuestión de segundos.
Lo ya mencionado fue lo que le pasó a Magui Corceiro, novia de la estrella del Atlético de Madrid, Joao Felix, quien a través de Instagram Stories publicó una imagen en donde aparece un hombre acostado boca abajo, sin embargo, a este se le sale un testículo por el short, lo cual desató la polémica en redes sociales.
Posteriormente, la novia publicó un mensaje en redes sociales en el que niega que sea el jugador, asegurando que es una de las miles de fotos que recibe en WhatsApp, y que todo se ha malinterpretado.
“Como habrán podido ver, puse en mis stories una imagen disparatada. Recibo cada día 50 mil tonterías en WhatsApp e Instagram y lo que pasó (seguro que le ha pasado alguna vez) es que quería subir la imagen de al lado y, por error, se subió esta. No es de nadie que conozca y me entristeció cuando lo vi. Lo siento, voy a hacer todo lo posible para que no vuelva a suceder”, se lee en la publicación de la joven.